Skip to main content

Será un gol que los hinchas de River jamás van a olvidar. Fue repetido una y otra vez luego de la final. La corrida de Gonzalo Martínez para el 3-1 contra Boca en la final de la Copa Libertadores entró en la historia grande del Millonario.

Increíble pero real, Marcelo Gallardo no vio el histórico gol del Pity en el Santiago Bernabéu. "Estaba bajando del palco al vestuario. No podía ingresar hasta que termine el partido, no tenía el permiso de la Conmebol. En las escaleras vi el palo de Jara pero cuando ya estaba abajo no pude ver nada. Fueron 4 minutos sin saber lo que había pasado hasta que me dijeron que terminó y ahí pude entrar", confesó.

Vale destacar que Marcelo Gallardo estuvo suspendido por la Conmebol y por eso no pudo estar sentado en el banco de suplentes. Lo que nadie hubiera imaginado es que tampoco haya visto los 120 minutos.

Por último, dejó sus sensaciones por esta Copa Libertadores conseguida. "No va a haber otro título más importante en mi carrera en cuanto al sentir. Si a mí me decían que iba a pasar esto, lo firmaba y daba un montón de cosas. Este es y va a ser un título eterno. Este logro va a quedar en la época dorada de nuestro fútbol", concluyó