Skip to main content

El Real Madrid se impuso al Al Ain en la final del Mundial de Clubes y sumó su séptimo título intercontinental. Los blancos pasaron por encima de su rival en un partido muy cómodo aunque como viene siendo habitual tuvieron periodos de relajación.

LO BUENO: un nuevo título para las vitrinas del Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue haciendo historia y tras convertirse en el primer equipo en ganar tres Champions consecutivas ahora también es el primer y único en equipo en ganar tres Mundiales de Clubes seguidos. Con este, el Madrid suma su séptimo mundialito.

Los blancos tuvieron un partido cómodo aunque con la superioridad en el marcador tuvieron sus ya inevitables momentos de desconexión y el Al Ain se acercó al área de Courtois marcando incluso el gol del honor.

LO MALO: los delanteros siguen sin marcar goles

Un centrocampista, un pivote, un central y un rival en propia puerta fueron los goleadores del Real Madrid en este partido. Cierto es que Bale fue el que llevó a los blancos a esta final con su hat-trick ante el Kashima pero en un partido importante tanto el galés como Benzema y Lucas Vázquez estuvieron negados de cara a gol y eso que tuvieron ocasiones claras que no supieron materializar.

fbl-club-world-cup-real-madrid-al-ain-5c1e83b9bf00e52110000001.jpg

Los delanteros del Madrid siguen teniendo un evidente problema de cara a puerta y en un partido en el que pudieron resarcirse con un rival muy flojo atrás desaprovecharon la ocasión para ganar confianza.

LO FEO: Casemiro dio el susto tras recibir un golpe

Casemiro reapareció en las semifinales ante el Kashima después de su lesión en el tobillo y tras entrar en la segunda mitad a los pocos minutos recibió un golpe que le dejó renqueante y sus compañeros se acercaron rápidamente a ver qué le sucedía.

Afortunadamente todo quedó en un susto y Casemiro pudo acabar el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!