Skip to main content

La nueva alianza entre Cruz Azul y Joma pretende involucrar al aficionado cementero como nunca antes con el equipo. Durante la presentación de la nueva playera para el Clausura 2019, el club dio a conocer un vídeo en el que convocó a sus seguidores a que escriban el nuevo himno azul.

Parte del vídeo que se proyectó en las instalaciones de La Noria fue captado por el Diario RÉCORD, quien lo difundió a través de sus redes sociales. 

El mismo hace un recuento de la historia del club cementero y al final invita al aficionado a formar parte de la escritura del nuevo himno.

Joma y Cruz Azul darán a conocer próximamente las bases para quienes quieran formar parte de la convocatoria.

Con ello y el lema 'Preparados para hacer historia', Joma ha buscado aterrizar con el pie derecho en la Liga MX con La Máquina y sus fieles seguidores.

De igual forma, cabe recordar que el jersey presentado únicamente se utilizará durante este torneo ya que se tiene previsto que la firma española saque otro kit para el verano, tal y como suele suceder con todos los equipos del balompié nacional previo al inicio de año futbolístico.