Skip to main content

El empate del Real Madrid contra el Villarreal en el primer partido del año ha vuelto a hacer saltar las alarmas en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tras un inicio de temporada convulso con el polémico fichaje de Lopetegui, la llegada de Santiago Solari no ha terminada de apaciguar el fuego.

La sorprendente salida de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane tras tres exitosas campañas dejó al Real Madrid huérfano de espíritu y de goles y la llegada de Solari no parece haber hecho mejorar la situación. El mensaje parece no llegar ni a jugadores ni a afición que no se explican como el técnico del actual campeón de Europa y del mundo se contenta con un empate ante un equipo en puestos de descensos.

villarreal-v-real-madrid-la-liga-santander-5c3200b6af49402c0900001e.jpg

La directiva blanca y parte de la afición no entiende como jugadores de la talla de Isco, Asensio o Vinicíus no cuentan con más minutos a tenor de la falta de juego y de ideas del equipo en la zona ancha del campo. Por ello, según informa OK Diario, se habría llegado a la decisión de terminar la relación contractual con el técnico blanco si se termina la temporada sin un título grande. Esto es, la liga o la Champions League a pesar de que, en principio, Solari firmó hasta 2021.

En el campeonato local, el Real Madrid está a 6 puntos del Barcelona y lucha los puestos que dan plaza a la próxima edición de la Champions League con Alavés y Sevilla. En la máxima competición continental, a pesar de la doble derrota contra el CSKA, el equipo merengue acabó primero de grupo y disputará los octavos de final contra el Ajax.