Skip to main content

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid y futbolista de la Fiorentina, ha desafiado a Antoinne Griezmann ha realizar un reto de moda mediante un vídeo colgado en las redes sociales. 

"Te desafío @antogriezmann  #newchallenge" es el mensaje que el delantero de la Fiorentina le dedica a Griezmann, en este caso, para que se atreva a igualar su reto. Este consiste en meter el balón en la portería estando de espaldas a ella y por detrás. Algo un tanto complejo para algunos, pero que seguro que al francés no le cuesta tanto trabajo realizar, pues no sería la primera vez que se atreve a igualar un desafío de este estilo. Esperaremos los próximos días a ver si Griezmann se anima a igualarlo.

La buena relación de Simeone y su familia con sus jugadores es algo evidente y que pasa también por los buenos resultados y la buena armonía que se respira entre los rojiblancos. 

acf-fiorentina-v-empoli-serie-a-5c3615e3e495e29ff1000024.jpg

Por su parte, Gio, está en un buen estado de forma, feliz en su equipo. Esta temporada lleva 4 goles y 2 asistencias, algo menos que la temporada pasada. Los goles de Gio han ayudado a que la Fiorentina se sitúe en el décimo lugar de la clasificación.