By 90Min
January 09, 2019

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid y futbolista de la Fiorentina, ha desafiado a Antoinne Griezmann ha realizar un reto de moda mediante un vídeo colgado en las redes sociales. 



View this post on Instagram

Te desafío @antogriezmann 🕺🏻🎩 #newchallenge

A post shared by Gio Simeone (@simeonegiovanni) on

"Te desafío @antogriezmann  #newchallenge" es el mensaje que el delantero de la Fiorentina le dedica a Griezmann, en este caso, para que se atreva a igualar su reto. Este consiste en meter el balón en la portería estando de espaldas a ella y por detrás. Algo un tanto complejo para algunos, pero que seguro que al francés no le cuesta tanto trabajo realizar, pues no sería la primera vez que se atreve a igualar un desafío de este estilo. Esperaremos los próximos días a ver si Griezmann se anima a igualarlo.


La buena relación de Simeone y su familia con sus jugadores es algo evidente y que pasa también por los buenos resultados y la buena armonía que se respira entre los rojiblancos. 

Gabriele Maltinti/GettyImages


Por su parte, Gio, está en un buen estado de forma, feliz en su equipo. Esta temporada lleva 4 goles y 2 asistencias, algo menos que la temporada pasada. Los goles de Gio han ayudado a que la Fiorentina se sitúe en el décimo lugar de la clasificación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)