Skip to main content

Llegar al Real Madridno es cosa fácil, pero mucho más dificil es mantenerse y triunfar en el equipo merengue

Uno que sabe esto por experiencia propia es el futbolista italiano Antonio Cassano que defendió los colores merengues la temporada 2006-07. 

atletico-madrid-v-real-madrid-5c42f1007129d24083000001.jpg

El atacante admitió durante una entrevista realizada por Sky Italia que fue su culpa no haber podido mantenerse más que un año en el Madrid antes que regresara a la Serie A para jugar con la Sampdoria

"Merecí todo lo que sucedió, no tenía respeto por los entrenadores. Fue correcto que me mandaran fuera del Real Madrid. No me gustaba entrenar", aseguró el atacante.  El delantero que hoy está retirado piensa que de haber sido más responsable con sus entrenamiento podría haber logrado muchas más cosas en su carrera. 

real-madrid-s-italian-antonio-cassano-ce-5c42f1156242090374000001.jpg

"Jugué en los equipos más fuertes del mundo. No fui feliz ni afortunado. Sabía incluso que si fallaba había otro tren esperándome. Hice la mitad de lo que realmente podía hacer. Si hubiera hecho lo que debía durante 15 años sería como Messi", explicó Cassano. 

Además, el ex hombre del Madrid habló de Gonzalo Higuaín y su casi inminente salida del Milán para ir a jugar a la Premier League con el Chelsea. 

"Es único jugador decente del Milán. Deberían hacer un equipo en torno a él y no venderlo. Si tuviera una varita mágica, la pondría en el Inter en lugar de Icardi, porque es un súpercampeón. A Icardi le diría: 'Si te quieres ir, gracias y buen viaje'. Eso es lo que pienso".