By 90Min
January 23, 2019

Víctor Fernández habló en El Transistor de Onda Cero sobre la situación que vivió en el Real Madrid. El actual técnico del Zaragoza, era hasta hace unos meses director de la cantera del Real Madrid, pero de un día para otro dejó de serlo. 


CRISTINA QUICLER/GettyImages


"Yo pensaba que mi paso por el Madrid iba a ser definitivo. Pensé que acabaría mi carrera allí. Ha sido una experiencia extraordinaria, me levantaba a las 8 de la mañana y llegaba a casa a las 10 de la noche. Me veía todo de las categorías inferiores. Lo viví con mucho entusiasmo, me gustaba mucho. También me ha dejado mucho dolor. Firmé por dos años pero pensaba que iba a estar cuatro o cinco años. Es lo que me merecía. No sé lo que pasó. El director general del Madrid José Ángel Sánchez, que es una persona muy lista y que sabe moverse en este mundo, estuvo vacío. No me dio una argumentación clara. Yo tenía contrato por dos años y el club en lo que se portó bien es que me pagaron todo, aunque yo no lo quería", explicó el técnico en la entrevista sobre cómo le comunicaron que dejaba de formar parte del club. 


Fernández dio más detalles de su conversación con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid: "No supieron darme una explicación, a pesar de que yo me había dejado la vida. Fue algo vacía la reunión, simplemente que no iba a seguir, que volvía Raúl y que no sabían dónde ponerlo en el organigrama del club. No he hablado con él, pero no tiene ninguna culpa"



Bagu Blanco/GettyImages


El actual técnico del Real Zaragoza aprovechó para agradecerle al club maño la oportunidad que le brindaron y confía en sacar al club de su ciudad de la mala situación en la que se encuentra actualmente: "Tras el Madrid me fui a vivir a Sanxenxo. Me llamaron y me dejé llevar por lo que me dictaba el corazón. Antes no podía ser. Me salieron cosas pero cuando me llamó el Zaragoza me dejé llevar. Es verdad que cuando llego el equipo está en descenso, con una energía muy negativa. Había desesperación. Yo no pensé en nada de esto, no miré ni el calendario para el próximo partido. El Zaragoza me dio la oportunidad con 22 años de dirigir al primer equipo. Llevaba 3 años y medio sin entrenar. Todo fue tan rápido que no tenía ni botas. Les dije que no quería cobrar. Pero sí que cobro, tengo un mínimo porque tengo que estar inscrito en la Seguridad Social y todo este rollo. Tengo que cotizar. Lo de las acciones del club es mentira. No hay ningún pacto, ni primas ni nada. No quería hipotecar para nada el club, yo les quería corresponder por todo lo que me han dado. El año que viene no seguiré, no puede ser. No puedo tener esta responsabilidad...".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)