By 90Min
January 30, 2019

Mucho se comentó la salida de Carlos Salcido de las Chivas de Guadalajara, especialmente por la manera en que se fue y por la conferencia de prensa que ofreció; en donde aseguró que no quería salir del rebaño, pero que el cuerpo técnico actual lo decidió dejar de lado.


Desde entonces poco se había sabido del originario de Ocotlán, Jalisco, pues el mexicano aún no tiene intenciones de retirarse de las canchas.


Todo indicaba que el medallista olímpico en Londres en 2012 recaería en la liga de ascenso, pero de último momento 'Sa Sa' encontró espacio en uno de los equipos de la Liga MX que más le urgen los buenos resultados.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, han anunciado de manera oficial el fichaje del veterano defensa, quien llega a tratar de inyectar ánimo y buen fútbol a un equipo que rema contra corriente para evitar el descenso.


El Veracruz será el tercer equipo fútbol mexicano de Salcido, pues participó en Tigres y en Chivas, equipos donde consiguió coronarse campeón de liga.

Cabe recalcar que Salcido es un jugador que pesa mucho en el vestidor, ya que tiene la experiencia de 122 partidos con la Selección Mexicana, 3 Mundiales y un exitoso paso por el fútbol europeo, donde se volvió una leyenda del PSV Eindhoven

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)