By 90Min
February 05, 2019

Neymar se ha lesionado. Al igual que la temporada pasada, el París Saint Germain deberá afrontar la fase final de la Champions League sin su jugador estrella. La lesión del brasileño es exactamente la misma que el año pasado. El quinto metatarsiano. Ante esta situación, los periodistas preguntaron a Kylian Mbappé, otra de las estrellas del equipo de la capital francesa, si es difícil jugar sin Neymar. El joven extremo comparó jugar sin Neymar con jugar sin Messi en el FC Barcelona o sin Cristiano Ronaldo en la Juventus.


“Ve a Barcelona y pregúntale a Valverde si es difícil jugar sin Lionel Messi. Ve a la Juventus y pregunta a Allegri si es complicado jugar sin Cristiano Ronaldo… Pero es así, tenemos que aceptarlo, es parte del fútbol. El año pasado también se lesionó y estaría bien que no cometiéramos los mismos errores que cometimos en la última temporada. De otra manera, significaría que no hemos aprendido nada” declaró el francés.

Unas declaraciones que dejan más que claros los temores del París Saint Germain. En octavos de final se cruzarán con un Manchester United con una imagen muy diferente desde la marcha de José Mourinho. Los red devils ofrecen buen fútbol y ganan. Una eliminatoria que no será nada fácil y que tendrán que asumir sin su jugador estrella... otra vez.

You May Like