By 90Min
February 08, 2019

Fue hace más de diez años cuando Cruz Azul jugó la final del Apertura 2008 contra Toluca, pero el árbitro encargado de ese partido, Roberto García Orozco, se responsabilizó de una decisión que tomó que afectó a los cementeros en ese duelo.


El árbitro mexicano recordó aquella tarde en la que hubo un fuerte choque en el área de José Manuel Cruzalta a Cesar Villaluz, en el que el delantero de “La Máquina” cayó noqueado con el impacto, pero no fue suficiente para que García Orozco pitara penal a favor de Cruz Azul.


"Reconozco que me equivoqué y haciendo un análisis yo creo que yo en ese momento no era el árbitro indicado para esa Final", confesó el silbante de la Liga MX.


Roberto García Orozco también relató que fue un impacto fuerte en su carrera, pero que afortunadamente logró sobreponerse, pero si fue algo que marca y para quitarte esa etiqueta es muy complicado.

No solo salió afectado Cruz Azul ese día al no poder ganar el título, sino también Cesar Villaluz, ya que varios aficionados piensan que desde ese momento la carrera del delantero mexicano ya no fue la misma, luego de haber sufrido el fuerte impacto que lo mandó al hospital.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)