By 90Min
February 09, 2019

Jorge Carrascal llegó a River en los últimos días de enero de 2019, después de un recorrido por el fútbol de Ucrania con el Karpaty Lviv. El futbolista firmó su contrato y realizó su primer entrenamiento, de forma diferenciada, con el equipo de Gallardo el viernes primero de febrero.

Todavía no sumó minutos, ni entró a una convocatoria por un duelo de la Superliga de Argentina, pero desde su arribo al país causó furor y también críticas por el apodo que tiene de "Neymar colombiano", a pesar de que él mismo y su entrenador señalaron que es exagerado.

Carrascal se encuentra en la tarea de ponerse a punto para debutar con la camiseta millonaria, y el día jueves revelaron el plan que tiene el estratega Marcelo Gallardo y sus compañeros del cuerpo técnico para que el futbolista esté en óptimas condiciones.

Image by Mundo River Plate

La idea del Muñeco es que Carrascal realice una mini-pretemporada y que sume sus primeros minutos en el equipo de reserva antes de entrar en una convocatoria del primer plantel. Este domingo, el conjunto de Núñez recibirá a Racing en el estadio Monumental por la fecha 18 de la Superliga de Argentina.


Cabe resaltar que el futbolista debutó en Millonarios de Colombia cuando apenas tenía 16 años. Su extremada habilidad llevó al DT de ese entonces, Ricardo Lunari, a hacerlo saltar al verde césped pese a su corta edad. 

You May Like