Skip to main content

Ha pasado más de un año desde que el mexicano Carlos Vela tomó la decisión de despedirse del fútbol de Europa para militar en la MLS con Los Ángeles FC, equipo donde es jugador franquicia, aparte de capitán y el Jugador Más Valioso, sin embargo, en España siguen recordando de gran forma todo lo que el atacante hizo por allá.

real-sociedad-v-sevilla-la-liga-5c6695287979401afd000001.jpg

El Bombardero se convirtió en un futbolista histórico de la Real Sociedad, tanto así que LaLiga le brindó una especie de homenaje a través de su cuenta oficial de Twitter colgando un video en el que recopilaron sus mejores asistencias y anotaciones con el equipo, incluido hasta uno que le hizo a su compatriota Guillermo Ochoa.

“Le llamaban ‘Carlos V de Anoeta’”, fue el mensaje que acompañó al archivo multimedia que tiene una duración aproximada de dos minutos y que hasta ahora ya está cerca de llegar a las 30 mil reproducciones contando también con más de mil 500 Me Gusta.

El canterano de Chivas fichó con los Txuri-Urdin el 16 de agosto del 2011 y fue hasta el 2017 cuando puso fin a su historia, en la cual disputó 250 compromisos, cosechando un total de 73 anotaciones y 45 asistencias para ganarse el corazón de los aficionados.

Cabe recordar que en el pasado mercado de fichajes invernal se habló de un supuesto interés por parte del Barcelona para ficharlo e incluso se manejó que su representante entabló pláticas y estaba a nada de hacerse oficial, pero al final se decidieron por el ghanés Kevin-Prince Boateng.

No cabe duda que en San Sebastián siempre tendrán latente el recuerdo del dos veces mundialista que siempre se entregó al máximo cuando defendió sus colores.

La Hiena y LAFC arrancarán su camino de la temporada 2019 el próximo domingo 3 de marzo cuando reciban en su estadio la visita del Sporting Kansas City.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!