Skip to main content

Los números rojos en el equipo del Toluca han provocado que el entrenador Hernán Cristante se encuentre sentado en un barril de pólvora. Incluso, hace unos días comenzó a sonar con fuerza el nombre de José Manuel de la Torre como su posible sustituto. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Tras cinco partidos sin conocer la victoria, y con sólo 6 goles a favor, la directiva ya comienza a sondear el regreso del 'Chepo' de la Torre, quien les dio el más reciente título a los del Estado de México en el torneo Bicentenario 2010.

toluca-v-queretaro-apertura-2010-5c6e2d7400b8206789000001.jpg

Asimismo, se dice que el estratega ya ha recibido ofertas por parte de otras escuadras mexicanas, sin embargo, ha rechazado rotundamente las propuestas, ya que desea volver a uno de los equipos donde es bien recibido por los altos mandos y por la afición.

Otro nombre que ha sonado aunque con menor intensidad, es el de Ricardo La Volpe; no obstante, luce complicado que el Bigotón regrese a la Liga MX para estar al frente de algún club. Esta es la opción 'B' con la que cuenta Toluca en caso de no cerrarse el tema del 'Chepo'.

Es así como José Manuel de la Torre podría estar viviendo su segunda etapa al frente del conjunto choricero. La primera se dio en 2008, saliendo campeón en 2010 y abandonando la institución en el mismo año para enrolarse a la Selección Mexicana.