Skip to main content

El día lunes fue presentado de forma oficial Ricardo La Volpe como nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca. Luego de la salida de José Luis Real, quien estuvo al frente del equipo en los últimos dos partidos, el Bigotón tendrá una nueva oportunidad con los Choriceros. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en conferencia de prensa donde el estratega argentino se dijo contento por regresar al Infierno, además de agradecer a la afición por darle un voto de confianza a través de las redes sociales:

"Muy contento de volver a una institución que conozco, que busca campeonatos, que es grande y quiere seguir creciendo. Todos buscamos ser el mejor. Le doy muchas gracias a la afición que me apoyó mucho en las redes, había otros candidatos y la afición me apoyó. Vengo a ofrecerle mi trabajo, mi experiencia con gente joven, con nuevas metodologías de trabajo", mencionó.

Asimismo, recalcó que le gusta trabaja con jóvenes y futbolistas experimentados, para que así los primeros logren foguearse y crear un equipo completo. Además subrayó dos casos concretos, como el de Edson Álvarez y Diego Lainez:

5c7df8072aad4b7ece000001.jpeg

"Me criticaron porque puse un joven de 16 años, era todo contra La Volpe. Uno de esos chicos ya se fue a la selección (Edson Álvarez) y hoy todos hablan de Diego Lainez. Yo digo que le di un montón de dinero a las instituciones; Márquez se fue al Monaco y Lainez al Betis", dijo.

Será el próximo sábado cuando el director técnico debute en este Clausura 2019 cuando Toluca se meta al Estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en partido correspondiente a la décima jornada del certamen.