El regreso de Zinedine Zidane con el Real Madrid ha dado mucho de qué hablar desde que comenzaron los rumores sobre su vuelta, el lunes de tarde.

real-madrid-unveil-new-manager-zinedine-zidane-5c86baec399f6abfd4000001.jpg

La crisis del Real Madrid hizo que Florentino Pérez levantara el teléfono y llamará al entrenador francés para que se diera su regreso, cosa que el galo aceptó. En conferencia de prensa el excampeón mundial aseguró que hará todo lo posible que está en sus manos para terminar de la mejor manera LaLiga, a 11 partidos de su fin.

En conferencia de prensa muchas fueron las preguntas que le hicieron al flamante entrenador y, como era de esperar, una de ellas fue referida a la vuelta de Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane fue claro en ese tema: no es momento de hablar de Cristiano Ronaldo.

Si bien aceptó que el portugués es uno de los mejores futbolistas que ha tenido Real Madrid en su historia y rememoró todo lo que vivieron juntos cuando los triunfos llegaron, para Zidane es claro que en estos momentos la prioridad es otra y que la vuelta del luso es muy remota:

"No es tema en estos momentos el regreso de Cristiano Ronaldo, no es momento hablar de estas cosas ahora. Todos sabemos lo que es Cristiano, pero ahora me voy a enfocar en los 11 partidos que tengo para terminar de la mejor manera".