El futbolista brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho analizó el partido contra el Olympique de Lyon en varios medios como Esporte Interativo o Movistar Liga de Campeones. En dichas entrevistas también dedicó tiempo a mirar los meses anteriores y hacer autocrítica de su juego y su rendimiento. 


Acerca de su rendimiento sobre el césped, el brasileño declaró: “La verdad que en los últimos partidos, semanas o quizá meses no estoy tan bien jugando pero nunca me falta las ganas de mejorar y aprender e intento todas las semanas aprender”. 

Yo he venido aquí para hacer lo mejor y es lo que voy a intentar, yo vivo el momento, el futuro nunca se sabe pero estoy muy feliz por haber ganado el partido de hoy y habernos clasificado”.

Comentó también que “en los partidos que he jugado lo he hecho un poco más delante y el entrenador ha estado hablando conmigo esta semana y creo que ha tenido un efecto positivo”. Añadió que “procuro vivir el momento y ahora a pensar en el próximo partido e intentar pelear por las cosas que tanto deseamos”.

fc-barcelona-v-olympique-lyonnais-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5c8a71f226f42468d8000004.jpg

En el partido frente al Olympique de Lyon logró anotar un gol. Acerca del partido comentó que “lo más importante es la actuación del equipo y el haber conseguido la clasificación”. “Estábamos concentrados desde el primer minuto, sabíamos que nos enfrentábamos aun equipo con un poder ofensivo muy fuerte y desde que nos hicieron el gol conseguimos sentenciar con varios contraataques”.

fc-barcelona-v-olympique-lyonnais-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5c8a71c326f4243757000001.jpg

El ‘7’ azulgrana asegura estar tranquilo y siempre pensando en trabajar para mejorar. El brasileño quiere dar su mejor versión y dice estar trabajando para ello.