Skip to main content

El fin de semana fue redondo para el Barcelona. El Atlético de Madrid pinchó ante el Athletic y él consiguió vencer al Betis, colocándose a 10 putos de ventaja en la Liga. El único punto negativo, o al menos eso parece a priori, es la lesión de Luis Suárez en su tobillo, por la cual el club ha hecho un parte médico esta mañana.

Corría el minuto 89 de partido cuando Luis Suárez resbaló, y aunque tras ver las imágenes no parece que su tobillo se doble lo suficiente para hacerse alguna lesión, el uruguayo tuvo que retirarse del terreno de juego doliéndose ostensiblemente. "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. El jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay" fueron las palabras oficiales del club.

Es un poco casual que la lesión sea entre 10 y 15 días, cuando el parón con el que Suárez debería ir a China con Uruguay dura 15 días, pero en cualquiera de los casos deseamos una pronta recuperación al uruguayo.