Skip to main content

El fichaje de Antonie Griezmann por el FC Barcelona cada día que pasa está más lejos de producirse. Y es que las últimas informaciones apuntan a que el club azulgrana habría decidido mirar para otro lado y centrarse en otros objetivos. Además, el propio jugador ya empieza a estar cansado de los constantes rumores.

Griezmann habló después del partido ante Islandia en el que anotó un gol y dejó claro que ya está acostumbrado a las especulaciones, aunque tanto rumor le está hartando, pues todas las temporadas se habla de la posible salida del jugador. "Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado", confesó.

Tras estas declaraciones, el diario Marca ha revelado que el Barça habría decidido finalmente cerrar el capítulo del fichaje de Griezmann y priorizar otras llegadas. Según el citado diario, en las últimas semanas el entorno del jugador había contactado con el club azulgrana para hacerles saber que la cláusula de Griezmann se reduciría este verano de 200 a 120 millones euros. Pero la directiva culé finalmente habría decidido no lanzarse a por el atacante francés, ya que entienden que el momento adecuado era la temporada pasada, en la que finalmente Griezmann decidió renovar con su actual equipo anunciándolo con aquel documental producido por Gerard Piqué y del que la cúpula blaugrana nunca tuvo noticia hasta su emisión.

En este sentido, la prioridad para reforzar el ataque es el delantero serbio Luka Jovic, al que los ojeadores del club han seguido muy de cerca en este parón de selecciones. El ariete pertenece al Benfica pero está jugando cedido en el Eintracht de Frankfurt, que tiene una opción de compra valorada en 12 millones de euros y que a buen seguro ejercerá para después venderlo al mejor postor. El conjunto alemán podría fijar un precio de inicio de 60 millones de euros, precio que el Barça ve bastante asequible.