By 90Min
April 14, 2019

El equipo de los Panzas Verdes del León están que no creen en nadie. Además de ser los líderes del torneo, y la mejor defensiva y ofensiva, también consiguieron un nuevo récord, al sumar 11 victorias consecutivas. Mucho mérito tiene el entrenador Nacho Ambriz, quien habló del buen momento por el que atraviesa el conjunto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Si no logro ganar el campeonato, no puede ser historia (lograr récord de victorias consecutivas). Queda ahí como estadística, pero de verdad que tengo unas ganas tremendas de poder luchar, hacer una gran Liguilla y ser campeón; se dice muy fácil, pero después hay que jugar, correr, luchar", mencionó en conferencia de prensa.
ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Asimismo, Ambriz señaló que los únicos responsables de los buenos números que se están registrando son los jugadores, quienes se encuentran comprometidos y motivados con las victorias conseguidas:

"Los jugadores han tenido ese compromiso, esa hambre de hacer las cosas bien. Sabíamos que hoy (contra Puebla) podíamos hacer una historia para nosotros, habíamos empatado una de Cruz Azul pero nos faltaba la nuestra; así que estoy contento, también por nuestra afición que regresan contentos a casa. Estamos en el camino de seguir sumando puntos y llegar muy bien a la Liguilla", subrayó.
ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Para cerrar, y luego de la polémica que se registró por unas declaraciones entre él y el entrenador de las Águilas del América, Miguel 'Piojo' Herrera, el ex futbolista fue claro, y mencionó que no le gusta crear escándalos:

"No me meto en polémicas. Me dedico a mi equipo, estamos bien y esos son comentarios de los que no hablo, no soy polémico. Creo que calladito me veo más bonito", sentenció el estratega de los Esmeraldas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)