Skip to main content

Día para celebrar en la ciudad de Barcelona y en cualquier lugar donde haya un culé: el equipo blaugrana logró vencer (3-0) al difícil Manchester United que venia de eliminar al PSG en Paris y así luego de 3 años clasificar a semifinales de la UEFA Champions League. Ademas sigue el sueño de lograr el tercer triplete en su historia.

Como siempre, el mejor jugador del mundo el argentino Leo Messi brilló y liquidó al Manchester United marcando dos goles en 5 minutos en el primer tiempo, Coutinho liquidó el partido con un golazo en el segundo tiempo.

Después del partido Leo Messi habló sobre el partido y de esta importante clasificación: "Dimos una imagen espectacular, esto es lo que somos. No sé si porque el resultado era medio raro y por eso nos hizo salir de esa manera.. Lo sabemos, que no podemos salir así a ningún partido de Champions. 5 o 10 minututos malos te pueden complicar la clasificación e incluso dejarte fuera, como en Roma. Tenemos que ser conscientes.. Cualquier equipo es complicado. Están los que se merecen, están los mejores y va a ser complicado.. Dimos un paso más, tenemos que ir poco a poco. Ahora tenemos que terminar de encarrilar la Liga y ya pensaremos en las semifinales de Champion"