Skip to main content

La nueva sensación del fútbol europeo ya cuenta con compradores interesados. Tras su 'hat-trick' ante el Eintracht Frankfut, los grandes clubes empezaron a preguntarse el precio del mediapunta portugués del Benfica. El club lisboeta no dejará salir a su jugador por menos de 120 millones de euros.

La Juventus de Turín habría sido el primer club interesado en el futbolista. Jorge Mendes, representante del joven de 19 años, estaría buscando nuevo destino para Félix, ofreciendo al futbolista a varios equipos. De hecho, según informa AS, Mendes se habría reunido esta semana con Fabio Parataci, director deportivo de la 'Vecchia Signora', para negociar su traspaso.

El Real Madrid también ha mostrado interés en el futbolista, pero su elevado precio dificulta la operación. El Manchester United y el Manchester City también observan de cerca al internacional portugués, cuyo club pretende subir la cláusula de rescisión hasta los 200 millones, algo que Mendes tratará de evitar para facilitar su venta a un gran club de Europa.

benfica-v-eintracht-frankfurt-uefa-europa-league-quarter-final-first-leg-5cb6f0efed12af48f2000001.jpg

Joao Félix ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias esta temporada. Su condición física y su calidad recuerdan al mejor Kaká. En un mercado de fichajes cada vez más competitivo y con precios más elevados, el líder de la liga portuguesa tratará de retener a su estrella o al menos sacar un gran rédito económico de su venta. De momento, la Juventus parece el equipo mejor posicionado para acometer su fichaje pero el Real Madrid no le pierde el rastro.