Skip to main content

El jugador francés es un aficionado del Football Manager y a través de sus redes sociales ha compartido una imagen desvelando cuál es su equipo y qué jugadores lo integran.


El videojuego de simulación Football Manager cada vez está más de moda entre los propios futbolistas y Antoine Griezmann, es uno de los jugadores que se ha aficionado a él. El delantero del Atlético de Madrid ha querido compartir a través de sus redes sociales una captura de pantalla del videojuego y ha desvelado que juega con el Arsenal.

El sistema de juego elegido por el francés es un 4-2-3-1 y los elegidos en su once inicial son Pickford (Everton), Malcuit (Nápoles), De Ligt (Ajax), Mepham (Bournemouth), Alex Telles (Porto), De Jong (Ajax), Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Lozano (PSV), Joao Félix (Benfica), Bailey (Leverkusen) y Lacazette (Arsenal).

Curiosamente el jugador francés no tiene en su equipo virtual a ninguno de sus compañeros del conjunto rojiblanco y tan sólo a un jugador que actualmente milita en el Arsenal. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!