By 90Min
April 23, 2019

El próximo Mundial de fútbol femenino que se celebrará este verano de 2019 en Francia se postula como el más seguido de toda la historia. Y es que la categoría del deporte rey de mujeres está creciendo pasos agigantados y este año va de récord en récord. Si a nivel de clubes se están perforando todos los registros de asistencia y se están llenando los estadios, a nivel de selecciones todo hace indicar que se verán unos datos históricos.

Señal de ello está siendo la venta de entradas, que en cuestión de 48 horas desde que se pusieron a la venta ya se están colgando el cartel de no hay billetes en los partidos más trascendentales. Para empezar, el partido inaugural que enfrentará a la anfitriona Francia contra Korea el 7 de junio en el Parque de los Príncipes ya presentará un lleno absoluto puesto que se han agotado todas las localidades que se pusieron a la venta, tal y como ha anunciado la FIFA.

Además, la final y las semifinales que se celebrarán en el Estadio de Lyon también contarán con las gradas llenas al máximo y no se podrán adquirir más entradas. Pero no sólo se han acabado las entradas de los partidos de la fase de eliminatorias, sino que algunos choques de la fase de grupos también se han agotado en tiempo récord. Estos son el Países Bajos-Camerún en Valenciennes el 15 de junio, Nigeria-Francia en Rennes el 17 de junio y Suecia-Estados Unidos en Le Havre el 20 de junio.


En total, según ha publicado el organismo internacional en su página web, se han batido todos los récords y ya se han vendido más de 720.000 entradas hasta la fecha cuando faltan 45 días para el comienzo del torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)