Skip to main content

Ricardo Centurión como jugador es indiscutible. Es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino y cuando está bien puede jugar tranquilamente en la Selección. Es desequilibrante, define partidos y todos los equipos desearían tenerlo.

Así como podríamos hablar horas de su capacidades futbolísticas, es inevitable dejar de lado lo que ocurre afuera del campo de juego. Una y otra vez, Centurión fue protagonista de escándalos mediáticos, problemas extra futbolísticos, peleas con compañeros y salidas de noche.

En el Racing campeón, fue excluido por empujar a Eduardo Coudet en el Monumental y su futuro estará lejos de la Academia. Actualmente le están buscando equipo y ya son varios los candidatos.

river-plate-v-racing-club-superliga-2018-19-5cbf303b973c42848a000001.jpg

Uno de ellos esLanús, que se mostró ansioso por contratar al jugador. "Mientras siga la competencia no se va a hacer gestión por ningún refuerzo. A Zubeldia le interesa porque es un jugador importante. A nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo, pero no es un tema para tocar ahora. Es para hablarlo en el momento que Lanús termine la competencia y ahí veremos lo que Luis busca. Si da el ok para traer al jugador haremos la gestión", declaró el presidente Nicolás Russo.

Parece increíble, que viendo todo lo que ocurrió en los últimos meses y recordando los antecedentes en los otros equipos, haya clubes que sigan interesados en Ricardo Centurión. Un jugador que te puede solucionar un partido, pero que te puede traer muchos problemas a futuro.

Centurión tuvo problemas en todos los equipos que jugó y parece no aprender con el paso de los años. La realidad indica que tiene un problema, que hay que ayudarlo y que el fútbol no debería ser su máxima prioridad en estos momentos. Contratarlo es una irresponsabilidad y se puede convertir en un gran dolor de cabeza para el que lo haga. ¿Aprenderán del pasado?