Skip to main content

La temporada del Real Madridpodría ser calificada con muchos adjetivos, todos ellos negativos: triste, aciaga, pobre, nefasta... pero sin duda alguna los que mejor pueden decir, y en este caso admitir, la desastrosa campaña blanca son los propios protagonistas. Las últimas declaraciones de los futbolistas blancos antes de tomarse unas vacaciones, que quizá no son tan merecidas como otros años, han dejado claro que ellos tampoco están contentos con lo mostrado a lo largo de este curso.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5cfa8e01569033e691000001.jpg

Luka Modric fue uno de los primeros en manifestar una gran autocrítica y tras él se sumaron Toni Kroos, Sergio Ramos, Dani Carvajal... todos y cada uno de los jugadores han tenido su oportunidad para evidenciar lo que los aficionados hemos visto. El croata, seguramente por su buen año 2018, es uno de los más señalados este año y Jorge Valdano ha querido que sea el centro de su próximo 'Universo Valdano'.

El argentino entrevista al centrocampista del Real Madrid para su programa en #Vamos y, entre otros muchos temas, le invitará a hablar sobre estos meses tan grises para los madridistas. El espacio televisivo será emitido el próximo lunes, pero la cadena ha publicado en sus redes sociales un adelanto en el que ya se ve al Modric más crítico.

"Para mí el año pasado fue de ensueño, ganando todos los títulos y terminando con el Balón de Oro, que es algo muy grande para mí. Luego volvemos a la realidad y estamos muy decepcionados con esta temporada, no esperábamos tener una temporada así", comenta el croata ante el que fue futbolista y entrenador del Real Madrid en las propias instalaciones del club en Valdebebas.

Modric no revalidará Balón de Oro ni Champions League este 2019, pero tiene la oportunidad de regresar en agosto con las pilas cargadas para hacer a la afición merengue olvidar este mal año. El de Zadar será una temporada más la referencia en el centro del campo blanco, el hombre al que todos busquen, y debe recuperar su mejor nivel.