Skip to main content

El laureado tenista suizo ha concedido una entrevista para el Financial Times en la que no sólo habla de tenis sino que también ha tenido palabras de admiración hacia otro de los grandes deportistas de la historia como es el crack argentino.


Roger Federer ya se encuentra en Londres para disputar una nueva edición del campeonato de Wimbledon donde esperar asaltar su 21º Grand Slam, y mientras espere el inicio del prestigioso torneo ha concedido una entrevista para Financial Times.

En ella Federer habló sobre otra de sus grandes pasiones, el fútbol, y le dedicó unas bonitas palabras al jugador del FC BarcelonaLeo Messi: "Tiene la capacidad de poder hacer de todo cuando encara la portería. Puede pasarla, puede deshacerse del rival o chutar. Siempre tiene las tres opciones y es uno de los pocos jugadores que tiene eso".

barcelona-v-liverpool-uefa-champions-league-semi-final-first-leg-5d174cb3aca4499ef6000007.jpg

"Creo que una vez que dominas el arte de saber, es increíblemente emocionante. Tal vez por eso mi amor por el juego es tan grande hoy en día. Geometría, ángulos, cuándo disparar, cuando no", añadió Federer comparando su tenis con el juego del jugador argentino.

El torneo de Wimbledon se disputa en Londres del 1 al 14 de julio, y el día 2 ya podremos ver en acción a Roger Federer en su debut ante Lloyd Harris.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!