By 90Min
July 04, 2019

El FC Barcelona emitió un comunicado anoche en el que anunciaba la dimisión de Jordi Mestre, su hasta entonces vicepresidente deportivo. Según Sport, el motivo es que era el único en la junta que se oponía a prescindir de Pep Segura, el manager deportivo del club.

El rotativo editado en la Ciudad Condal ha mencionado que hubo una reunión en el día de ayer entre el presidente Josep Maria Bartomeu y tres directivos como Javier Bordas, Silvio Elías y Xavier Vilajoana. Uno de los temas para hablar eran las posibles llegadas de Neymar da Silva o Antoine Griezmann, aunque Sport insiste en que la marcha del mánager general también estaba sobre la mesa, cosa a la que Mestre se oponía firmemente.


Una reunión convocada posteriormente debía contar con el vicepresidente del club, para abordar ese último aspecto. Sin embargo, el sosodicho decidió no presentarse, disconforme con el motivo del encuentro y con las decisiones que se iban a tomar en la institución. Informan que Mestre no dio indicios de su ausencia y que luego apagó su teléfono por muchas horas, imposibilitando la comunicación con Bartomeu y el resto de los dirigentes. Los rumores de su salida comenzaron temprano y el club tardó dos horas en oficializarla.

 En el comunicado azulgrana se agradecían los servicios prestados desde 2010, periplo de tiempo donde ha formado parte del organigrama bajo los mandatos de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.



Pese a que la renuncia al cargo, según Sport, sea por el rumbo que está tomando el club a nivel deportivo, otros medios como la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals quieren desmarcar esta decisión con el posible retorno del futbolista brasileño del Paris Saint Germain, pero es difícil comprobar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)