By 90Min
July 15, 2019

El turco Arda Turán, propiedad del FC Barcelona, podría regresar al Galatasaray, equipo en el que empezó su carrera y donde pasó varios años. El ex del Atlético de Madrid se encuentra cedido en el Istanbul Basaksehir hasta el 30 de junio de 2021, pero el Barça podría venderlo al equipo turco.

El que fuera seleccionador otomano, Fatih Terim, estaría interesado en traer al Galatasaray al que ha sido el mejor jugador turco de los últimos años, según publica el diario Fanatik. A sus 32 años, la carrera de Arda Turán parece ya lejos del primer nivel. En el Barça jugó 43 partidos en tres temporadas en las que no pudo consolidarse como titular.

El conjunto azulgrana le cedió para así ahorrarse su ficha salarial. El interés del Galatasaray podría acabar con la cesión y terminar en una venta que sería beneficiosa para el club azulgrana, que no esperaba sacar dinero por la venta del centrocampista. El comportamiento polémico del jugador, que ya fue sancionado en LaLiga por arrojar una bota a un linier, fue también penalizado con el Istanbul 16 partidos por haber empujado a un linier.

MUSTAFA OZER/GettyImages

Por tanto, para la entidad blaugrana sería perfecto vender al jugador turco y poder sacar réditos de la operación. Arda volvería al Galatasaray, equipo donde comenzó como canterano y donde empezó a despuntar en los primeros años de su carrera.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)