Skip to main content

Tener la posibilidad de cruzarse a Lionel Messi es uno de los sueños que tienen millones de personas en el mundo, con el objetivo de poder sacarse una foto y guardarla para toda la vida.

Sin embargo, hubo unos niños que pudieron darse el lujo que prácticamente nadie logrará: jugar un partido de fútbol en plena playa con el mejor de todos, en un ambiente totalmente relajado y sin ningún tipo de presiones.

El “picado” se realizó en una de las playas exclusivas que tiene Jumby Bay Island, el establecimiento privado de Antigua y Barbuda donde el crack está descansando junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Fue el mayor Thiago quien organizó el improvisado enfrentamiento junto a otros tres nenes que se hospedan en el hotel situado en una isla privada del Caribe, al que solo se puede acceder mediante un barco, e invitó a papá Lionel a sumarse al partido.

De manera inmediata, el video de desconocido origen pero de indudable veracidad se hizo viral en las redes sociales, y la gente explotó sin poder creer lo que estaba observando.

Son los últimos días de vacaciones del astro argentino, que deberá volver al Barcelona para sumarse a la pretemporada junto a sus compañeros, donde formará parte del tradicional torneo Joan Gamper que se disputa en el Camp Nou en el inicio de cada temporada.