By 90Min
July 19, 2019

Tener la posibilidad de cruzarse a Lionel Messi es uno de los sueños que tienen millones de personas en el mundo, con el objetivo de poder sacarse una foto y guardarla para toda la vida.


Sin embargo, hubo unos niños que pudieron darse el lujo que prácticamente nadie logrará: jugar un partido de fútbol en plena playa con el mejor de todos, en un ambiente totalmente relajado y sin ningún tipo de presiones.


El “picado” se realizó en una de las playas exclusivas que tiene Jumby Bay Island, el establecimiento privado de Antigua y Barbuda donde el crack está descansando junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Fue el mayor Thiago quien organizó el improvisado enfrentamiento junto a otros tres nenes que se hospedan en el hotel situado en una isla privada del Caribe, al que solo se puede acceder mediante un barco, e invitó a papá Lionel a sumarse al partido.


De manera inmediata, el video de desconocido origen pero de indudable veracidad se hizo viral en las redes sociales, y la gente explotó sin poder creer lo que estaba observando.

Son los últimos días de vacaciones del astro argentino, que deberá volver al Barcelona para sumarse a la pretemporada junto a sus compañeros, donde formará parte del tradicional torneo Joan Gamper que se disputa en el Camp Nou en el inicio de cada temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)