By 90Min
July 24, 2019

Ha pasado más de una semana desde que se disputó el partido de la gran final del Campeón de Campeones entre Tigres y América, donde una mujer ingresó al campo para abrazar y besar a Gignac; sin embargo, se ha filtrado un video donde Celeste no sabe quién es el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El pasado lunes comenzó a circular una grabación inédita donde se ve a la chica segundos antes de entrar al campo. En el video se aprecia que la improvisada pregunta a los aficionados que la rodean que quién es Gignac, estos le respondieron que el número 10, y fue ahí cuando corrió hacia el delantero francés.

Cabe señalar que la fanática fue detenida y, un día después, publicó una conversación donde le dice a André Pierre Gignac que él era su ídolo. Incluso, el futbolista galo se dispuso a pagar la multa que le vayan a imponer en el juicio que está pactado para el mes de octubre.

Por otro lado, Gignac tiene la oportunidad de romper el récord de Tomás Boy, quien, hasta ahora, se encuentra empatado con el francés con 104 goles en el club felino. En caso de darse, el Big Mac sería el máximo romperedes y lo haría en frente del 'Jefe', cuando Tigres se mida a las Chivas el próximo domingo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)