Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Chivas en casa frente a Tigres

Ante todo pronóstico, las Chivas obtuvieron su primera victoria del torneo en la jornada 2 del Apertura 2019, luego de derrotar en casa 2-0 a Tigres en un partido muy intenso con expulsiones, un penal y muchas emociones.
Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Chivas ante Tigres:
Lo bueno
Así el gol de penal de @alanpulido para marcar el 2-0pic.twitter.com/Cn88ds9I7o
— Imágenes de Chivas (@ChivasFotos) July 29, 2019
La victoria del Guadalajara. Pese a haber ampliado la ventaja aprovechando un penal inexistente ya a segundos de finalizar el encuentro, el Rebaño Sagrado supo imponerse a uno de los equipos más poderosos de la liga como son los Tigres con un buen futbol desplegado y anotaciones de Antonio Briseño y Alan Pulido, para así tratar de darle vuelta a la página y comenzar a cosechar victorias alejándose de la zona de descenso.
Lo malo
Así fue la expulsión de Carlos Salcedo #Tigres 🐯 #LasChivasPorEl6 📺 pic.twitter.com/eTFjS0EHoh
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 29, 2019
La expulsión de Carlos Salcedo. Aunque las burlas llegaron desde el momento en que se suscitó su expulsión, por su pasado chiva y el amor que le tiene a ese equipo, la expulsión de Carlos Salcedo apenas al minuto 23' dejó a Tigres en clara inferioridad y afectó en el desarrollo del partido, el cual pese a ser intenso, pudo haber sido mucho mejor si Salcedo no se hubiera hecho expulsar tras una patada a Eduardo López.
Lo feo
"YO SOY EL NÚMERO UNO".🔥🔥
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 29, 2019
El partido entre Chivas y Tigres se calentó y así se encaró Tomás Boy con André-Pierre Gignacpic.twitter.com/IZULXNXsRT
La pelea entre Tomás Boy y Gignac. Fea, pero caliente y apasionante fue la discusión que tuvieron a mitad de partido el técnico de las Chivas Tomás Boy y André-Pierre Gignac, quienes comparten el liderato histórico de goleo de Tigres con 104 goles cada uno. Finalmente el entrenador del cuadro rojiblanco fue expulsado y éste se despidió recordándole al francés que él es "el número 1".
