By 90Min
July 29, 2019

Ante todo pronóstico, las Chivas obtuvieron su primera victoria del torneo en la jornada 2 del Apertura 2019, luego de derrotar en casa 2-0 a Tigres en un partido muy intenso con expulsiones, un penal y muchas emociones.

Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Chivas ante Tigres:


Lo bueno 

La victoria del Guadalajara. Pese a haber ampliado la ventaja aprovechando un penal inexistente ya a segundos de finalizar el encuentro, el Rebaño Sagrado supo imponerse a uno de los equipos más poderosos de la liga como son los Tigres con un buen futbol desplegado y anotaciones de Antonio Briseño y Alan Pulido, para así tratar de darle vuelta a la página y comenzar a cosechar victorias alejándose de la zona de descenso.


Lo malo

La expulsión de Carlos Salcedo. Aunque las burlas llegaron desde el momento en que se suscitó su expulsión, por su pasado chiva y el amor que le tiene a ese equipo, la expulsión de Carlos Salcedo apenas al minuto 23' dejó a Tigres en clara inferioridad y afectó en el desarrollo del partido, el cual pese a ser intenso, pudo haber sido mucho mejor si Salcedo no se hubiera hecho expulsar tras una patada a Eduardo López.


Lo feo 

La pelea entre Tomás Boy y Gignac. Fea, pero caliente y apasionante fue la discusión que tuvieron a mitad de partido el técnico de las Chivas Tomás Boy y André-Pierre Gignac, quienes comparten el liderato histórico de goleo de Tigres con 104 goles cada uno. Finalmente el entrenador del cuadro rojiblanco fue expulsado y éste se despidió recordándole al francés que él es "el número 1".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)