By 90Min
January 15, 2018

Concluyó la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018. Como cada semana, aquí te presentamos los 7 mejores goles que se vieron. ¿Con cuál te quedas? ¡El número 1 fue soberbio!


7. Raúl Ruidíaz (Morelia)

El conjunto de Monarcas Morelia recibió el pasado viernes a los Camoteros del Puebla. Raúl Ruidíaz hizo una triangulación con su colega para poner el 1-0.


6. Gerardo Chávez (Tijuana)

En el sexto lugar aparece el gol de Xolos de Tijuana, mismo que estuvo en las botas de Luis Gerardo Chávez, quien disparó desde fuera del área para darle los tres puntos a su equipo.


5. Camilo Sanvezzo (Querétaro)

El brasileño ha dejado de lado las lesiones y se encuentra retomando su nivel. En el juego ante Lobos BUAP se sacó de encima a un jugador y sacó potente disparo.


4. Rafael Baca (Cruz Azul)

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada que terminó, Chivas y Cruz Azul se vieron las caras. A Rafa Baca le dieron espacio, tomó el esférico e hizo un golazo.


3. Oribe Peralta (América)

Oribe Peralta regresó a la senda del gol, y luego de fallar un penalti, se sacó la espinita y se aventó esta diana de sexto año.


2. Fernando Navarro (León)

Los Panzas Verdes del León superaron con autoridad 3-1 al Toluca. El último tanto fue por parte de Fernando Navarro, quien sólo bombeó la redonda para finiquitar el partido.


1. Ravel Morrison (Atlas)

El primer lugar es para el jugador de los Rojinegros del Atlas Ravel Ryan Morrison, quien se mandó esta obra de arte el pasado domingo frente a Pumas. ¡No fue gol, fue golazo!




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)