By 90Min
January 16, 2018

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué se volvió a vestir de periodista para entrevistar esta vez a su compañero de equipo, Luis Suárez en la plataforma The Players Tribune.

El central culé entrevistó al uruguayo sobre su carrera con la Selección uruguaya y su papel en los Mundiales. No podía no aparecer en la conversación el mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, que ya parece perdonado por el central de la Juve. 

Matthias Hangst/GettyImages


Uno de los temores de el charrúa era no poder llegar al conjunto azulgrana luego de la dura sanción que el aplicó la FIFA y que lo inhabilitó totalmente del fútbol. 


“Sí, sí porque era todo, ¿no? Aparte de estar pensando en el Mundial y pudiendo cumplir mi sueño que era venir acá al Barça, se me había ido todo por la borda. Y creo que a los días después que pasa, mismo antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo en su momento con Zubi y con el presidente, diciéndome que me quedara tranquilo que el Barça igual todavía me quería. Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque… de que me estuvieran aceptando y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido”, explicó el Pistolero. 


LLUIS GENE/GettyImages

Además Suárez pone a la Selección Uruguaya como favorita pero también sabe que hay otras muy fuertes como Alemania, España, Francia y no descarta a Brasil y Argentina.


“La favorita es Uruguay. Creo que hay muchas favoritas, obviamente las europeas. Alemania por ser la última campeona, España está jugando a un grandísimo nivel. Francia me gusta mucho, los jugadores que tiene, aunque hoy en día son todos, la mayoría son jóvenes, capaz para el próximo Mundial, pero Francia es Francia. Y después, obviamente Argentina, Brasil y Uruguay, ¿no?”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)