By 90Min
March 09, 2018

Parecía difícil que la edición de Operación Triunfo 2017 fuera un verdadero bombazo, pero está alcanzando cotas parecidas a la primera edición. Tanto, que la expectación para ver el videoclip de "Tu Canción", canción que representara a España en el Festival de Eurovisión, es máxima e incluso Televisión Española le va a dedicar un programa especial con los dos intérpretes de la canción: Amaia y Alfred.

Antes de que se celebre esta noche el programa, el programa de humor "Late Motiv", conducido por Andreu Buenafuente, ha querido amenizar la espera de los eurofans y ha lanzado una versión especial de la canción con Cristiano Ronaldo como protagonista.


En la parodia, creada por los guionistas del programa y United Unknown, aparece Cristiano Ronaldo interpretando a los dos cantantes parodiando así el gran amor propio que se tiene el jugador a sí mismo a través de un tema tan romántico como es "Tu Canción". Como han dicho en el mismo tweet, eso sí que es verdadero amor. No sabemos si Ronaldo canta bien o no, pero a buen seguro que sabe cantar cada vez que marca gol


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)