Skip to main content

El futbolista manchego ha realizado una entrevista para el programa radiofónico El Larguero de Cadena SER. En él, ha hablado del momento en el que ve más probable que termine su periplo en la selección española.

Manu Carreño le pregunta por su situación en el FC Barcelona y sobre cómo esta podría repercutir en seguir siendo internacional con España tras el Mundial, a lo que Andrés Iniesta contestó:

"Por momento y por naturaleza, por así decirlo, posiblemente sea mi última aparición con la selección si Dios quiere. [...] Es algo similar a lo que me pueda pasar en mi club, tampoco quiero estar por estar, ya no tengo la necesidad de estar en dos sitios por ser quien soy o por ser quien he sido".

El mediocentro azulgrana lleva en el club de la Ciudad Condal desde que debutó en 2003 y, desde entonces, ha jugado 664 partidos en los que ha dejado 56 goles, 142 asistencias y más de 45.000 minutos sobre el terreno de juego. Con la selección debutó en 2006 y ha estado presente en 127 ocasiones, sumando 13 dianas.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne 'The Rock' Johnson.

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.

Su palmarés refleja lo que ha sido su carrera, y este todavía puede incrementar en función de lo que pueda ganar con el club o con el combinado de Julen Lopetegui, si es que el seleccionador le elige para la cita mundialista. Andrés Iniesta deberá meditar su continuidad en el FC Barcelona tras las ofertas de la liga china y también si lo hará con La Roja, pero parece que tiene claro que, almenos el segundo aspecto, llegará a su fin este verano.