By 90Min
April 17, 2018

El pasado fin de semana, el técnico Pedro Caixinha dio mucho de qué hablar pues cuestionó la grandeza de Tigres al decir que les hace falta historia para poder ser considerado grande como a Chivas, Pumas, Cruz Azul y América.



Obviamente estas declaraciones no cayeron nada bien en el seno de los felinos, así que este sábado esperaban que su equipo venciera a La Máquina en el Volcán para eliminarla y hacerle saber que están por encima futbolísticamente.

Justo cuando los cementeros habían conseguido el empate 2-2, el Forcado ya había perdido paciencia y se la pasó reclamando al silbante, así que fue expulsado y mientras caminaba hacia los vestidores recibió el hostil comportamiento de Los Incomparables.



Varios de los aficionados le arrojaron objetos desde la tribuna, desde proyectiles hasta vasos con líquido, y al mismo tiempo le gritaron desde groserías y abucheos, sin embargo, en su camino el portugués los reto pues iba riendo y saludándolos de manera provocativa.

Este hecho no pasó desapercibido en Portugal ya que el diario O Jogo relató lo sucedido, calificando todo como tentativa de agresión porque el ex de Santos Laguna logró esquivar los proyectiles que se dirigían hacia su persona.



“Tentativas de agresión e ira de los adeptos contra Pedro Caixinha en México”, fue la cabeza del rotativo sobre el incidente.

“En la anticipación al juego, Caixinha había dicho que no consideraba al Tigres un club grande, frase que no fue bien aceptada por los adeptos del club que manifestaron ese desagrado durante el partido. Lo peor, sin embargo, no fueron los silbidos o los insultos”, continuó informando el periódico.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Sumado a esto, El Reverendo también tuvo un altercado con un periodista regio que quiso entrevistarlo sobre lo sucedido pero Caixinha se comportó de forma muy déspota al decirle ‘Vete al carajo’, aunque el comunicador no se quedó callado y exhibió su falta de respeto.

“Un DT como Caixinha que ‘explota’ e insulta a un periodista que hace su trabajo, sólo demuestra su falta de control y educación”, publicó Jesús Barrón, de RG 690 La Deportiva.



Aunque cabe aclarar que días antes este mismo periodista hizo un video donde cuestionó las declaraciones del lusitano al decir que era un ignorante sobre la historia de Tigres pues no conocía como ascendieron ni las leyendas del club universitario.

“Un entrenador con poca historia como Caixinha se atrevió a cuestionar la grandeza de @TigresOficial; lo más chusco del día”, escribió aquella vez.



El siguiente compromiso de Cruz Azul es frente a Monarcas, en duelo correspondiente a la Jornada 15, donde deberán ganar para mantenerse con posibilidades de Liguilla.

BOMBA | Afirman que Buffon podría terminar su carrera en el fútbol argentino


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)