Skip to main content

Mauro Icardi, delantero y capitán del Inter de Italia que terminó la temporada como goleador de la Serie A, no jugará el Mundial de Rusia 2018. El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, decidió excluírlo de la lista final de 23 convocados, algo que generó muchas polémicas ya que el rosarino atraviesa un presente espectacular.

Como era de esperar, quien apareció para dialogar con la prensa luego de la noticia fue Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, que elegió el programa Perros de la Calle de Radio Metro para esgrimir sus razones acerca de la "injusticia" que significó para ella que su marido no dispute la Copa del Mundo.

"Cuando se levantó la veda con los medios, el único que no salió a dar notas fue Mauro. Yo le dije que tenía que hablar, pero él me contestó que si volvía a la Selección quería que sea por sus logros y no por sentarse a hablar con la prensa", aseguró Nara.

"Hay jugadores que se metieron por dar notas o porque un compañero lo pedía", insistió Wanda, algo que "Icardi no quiso hacer porque es recontra humilde".

Para cerrar, la mujer de Icardi destacó que el DT tenía la voluntad de convocar al delantero, pero por una razón que no reveló no lo pudo hacer. "Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección, y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora", admitió Wanda, para concluir: "Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter".