Skip to main content

Mucho es lo que tenemos que pensar el día de hoy y es que la sensación que tenemos los aficionados a este hermoso deporte es algo indescriptible para los mexicanos. Ya que como el primer partido en contra de Alemania, también nos llevamos una sorpresa, esto por la razón de que no creíamos que el equipo de Suecia nos exhibiera como lo hicieron el día hoy.

Sin duda alguna el equipo de Corea nos dio el pase a la siguiente fase de grupo pero no hagamos a un lado a una Alemania que hizo un completo ridículo en esta copa del mundo; y dicen las malas lenguas que le cayó la maldición del equipo campeón; sabemos que sí los alemanes hubiesen estado en su menor nivel, lo probable nos dice que México hubiese quedado fuera de la justa mundialista.

Pero lo bueno para los mexicanos y aunque el pase a octavos de final nos sepa agridulce, ya estamos en la siguiente ronda y aunque no aceptemos la forma, hasta el momento las cosas se le están dando al colombiano Juan Carlos Osrorio, que ahora sí el escenario lo tienen a modo para vestirse de gloria o salir por la puerta de atrás con una derrota.

Por el momento los mexicanos buscamos el pretexto perfecto para celebrar y los culpables han sido los coreanos, que gracias a su buen partido estamos dentro de los octavos de final.