By 90Min
August 06, 2018

Hoy debutó con triunfo Joel López, Emelec goleó a Guayaquil City con dos goles de Angulo y Johnson. El jugador no tiene ni una semana de haber llegado y ya saltó al gramado y lo hizo de buena forma. Así lo confirmó Diego Buján, el asistente técnico de Emelec que dio declaraciones en la rueda de prensa porque Mariano Soso fue suspendido en el encuentro ante Liga de Quito. 

“El equipo dio la impresión que gestionó muy bien los tiempos y los ritmos del partido, se pudo adaptar a los distintos estadios que el partido tuvo y creo que terminó ganando con claridad y con contundencia”, inició el asistente técnico de Mariano Soso en rueda de prensa. "El equipo respondió. Estuvo a la altura de la circunstancia. Consideramos que el debut de Joel López fue buena. Estamos alegres por por que demostró en su primer partido con Emelec"

“La verdad, que para ser sincero, nos quedamos con mostrar una buena actuación y paralelamente ganar. Consideramos muy importante el desarrollo del partido y cómo se comporta el equipo”, complementó Diego Buján.

“Pensamos que el resultado siempre es una intención a cómo el equipo se manifiesta dentro de la cancha. De todas maneras, estamos convencidos de que el equipo hoy dio un progreso en su modelo de juego”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)