By 90Min
August 06, 2018

En el fútbol de Perú se vivió uno de los momentos más duros de la temporada luego que Édison Kuncho perdiera la cabeza y terminara agrediendo de manera grave a un rival en el clásico que jugaban Comerciantes Unidos y Unión Comercio, lo que no solo que derivó en una tarjeta roja, sino que podría tener mayores consecuencias para el jugador.

Cuando transcurrían 24 minutos del encuentro, en un clima de clásico en el estadio IPD de Moyobamba, en el centro del campo de juego Kuncho, del Unión Comercio, disputaba un balón con el defensa Jesús Rabanal, y en medio de la situación perdió la cabeza y levantó el pie demasiado, impactando al rival a la altura del cuello.


Inmediatamente todos en el estadio comenzaron a preocuparse por Rabanal, mientras, sin muchas opciones, Kuncho protestaba por su expulsión, la que claramente estaba justificada.

Por suerte las cosas no pasaron a mayores y Rabanal pudo recuperarse y volver al campo de juego, siendo testigo y protagonista de la victoria que su equipo sumara por el marcador de 2 a 0.

La jugada terminó viralizándose en redes sociales debido a lo fuerte de la misma.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)