Skip to main content

Los altibajos que ha vivido Rayados en el torneo Apertura 2018 ha hecho que su directiva se planteé reforzar la plantilla para mantenerse dentro de los ocho mejores equipos de la Liga MX y con esto luchar por un nuevo título ligero. Por este motivo, buscarían hacerse con los servicios de un mundialista con Argentina.

En información del portal "De la cuna al infierno", sitio especializado en el club IndependientedeAvellaneda, se habla de la llegada de Maximiliano Meza al conjunto de Monterrey.

fbl-wc-2018-match39-ngr-arg-5b8d5f07f330d31f2000000a.jpg

Cabe destacar que la escuadra regiomontana se ha encontrado con el escollo de que el mediocampista acaba de renovar contrato hasta 2021 con su actual equipo, por lo que tendrían que desembolsar 14 millones de euros por su ficha.

Sin embargo, el cuadro albiazul podría tener una oportunidad debido a que Argentina está sufriendo una dura devaluación del dólar, por lo que verían con buenos ojos vender al seleccionado albiceleste a la Pandilla.

Los dirigidos por Diego Alonso se sitúan en la segunda posición de la tabla general del balompié azteca con 16 unidades.