By 90Min
September 29, 2018

Una vez concluida la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, todos los jugadores aztecas rompieron filas para tomar vacaciones o reportar rápidamente con sus equipos, aunque hubo alguien que decidió someterse a una operación y no precisamente por una lesión.


El mediocampista Héctor Herrera se realizó una cirugía de nariz y orejas con el argumento de ‘mejorar su rendimiento deportivo’, lo cual anunció su club, aunque su rostro quedó bastante cambiado, lo cual sorprendió a todos.

Ahora tras dos meses de aquella cirugía, de nueva cuenta El Zorrillo sorprendió a la afición azteca tras aparecer en la portada de una revista masculina, en la cual platica sobre su cambio físico, su familia y los Dragones.



La revista que optó por poner al canterano de Pachuca en su portada fue GQ, que dio a conocerlo a través de sus redes sociales.

“Te presentamos nuestra portada digital de Octubre: El jugador más codiciado en Europa en estos momentos, #HéctorHerrera, habla de todo: su familia, Portugal y el cambio físico con el que rompió las redes”, colocó en su cuenta de Twitter con una fotografía del futbolista.



Una de las tantas preguntas que el medio lanzó dentro de sus páginas fue si algo había cambiado en su persona tras la operación.

“No ha cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz”, indicó el dos veces mundialista.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla





“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”, añadió.

Antes de que los rumores corrieran por el Internet, tanto el nacido en Rosarito y el conjunto lusitano decidieron anunciar sobre la cirugía en un comunicado y Herrera contó la razón.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla



“Lo pensamos así por ser una figura pública, en México se chismorrea mucho. No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí. Fue más por ser una figura pública, por guardar ese respeto a mis fans y a las personas que te siguen y apoyan. Fue una manera de expresar lo que estaba pasando en mi vida. Si yo no fuese jugador de fútbol, si no fuese una persona famosa, nadie lo comentaría. Quizá es el precio que tenemos que pagar por la fama”, explicó el Rivery Mexicano.

La charla con el medallista olímpico en Londres 2012 se publicó originalmente en la edición #129 de GQ México y Latinoamérica para el mes de octubre, y ya se puede obtener en puestos de periódico, Sanborns, VIPS, Oxxo, 7 Eleven y otras cadenas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)