Skip to main content

El plantel retornará de sus vacaciones y se juntarán en el Monumental para comenzar la mini pretemporada. Por la tarde de hoy viajarán a Punta del Este, donde jugará su único amistoso ante Nacional de Montevideo.


Atrás quedó un 2018 exitoso en la historia de River. Luego de unos pocos días de vacaciones, los jugadores volverán a los trabajos este domingo por la tarde en el estadio de cara a la primera mitad de año. El gran objetivo del equipo es defender la Libertadores y recuperar terreno en la Superliga. Además, tendrá como primer desafío la Recopa ante Atlético Paranaense. 

Ya sin el Pity Martínez, serán 28 los jugadores que deberán presentarse en el Monumental para luego partir rumbo a Punta del Este, donde harán la parte más dura de la mini pretemporada. El 19 tendrán que saltar a la cancha de manera oficial ante Defensa y Justicia, empezando a saldar los partidos adeudados de 2018 en el torneo local. River se hospederá en el Hotel Solanas en tierras uruguayas y el 15 disputará un amistoso frente a Nacional.

Image placeholder title

Los convocados por Gallardo son; Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Nahuel Gallardo, Javier Pinola, Héctor David Martínez, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Lucas Beltrán e Ignacio Scocco.