By 90Min
June 17, 2019

El debut de Carlos Queiroz con la selección colombiana en la Copa América ha dejado una grata sensación, no solamente por el marcador, que a todas luces es muy positivo. Hace 12 años los cafeteros no le ganaban un partido oficial a Argentina y anoche lo hizo con mucha actitud y un planteo de juego muy ofensivo.


El técnico de origen portugués debutó oficialmente con la tricolor colombiana en la Copa América, enfrentando a un rival de pergaminos como es la Argentina, comandada por Leo Messi.


En un juego intenso y bien disputado por ambas selecciones, Colombia fue más efectiva debido al buen juego colectivo y, con goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, vencieron a Argentina 2-0 en la primera fecha del grupo B de la Copa América.


"El carácter ha sido una constante durante los 90 minutos de los jugadores de Colombia", destacó Queiroz en la Rueda de Prensa luego de finalizado el partido.


Argentina está complicada y necesitará sacarle ventaja a Paraguay y a Catar para poder clasificarse a los cuartos de final y seguir con vida hasta el final de la competencia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)