Skip to main content

La Copa América de Brasil 2019 no fue una más para Lionel Messi, el mejor jugador del mundo: el capitán de la selección Argentina estalló como nunca antes contra la CONMEBOL y los arbitrajes por su pésimo desempeño durante el certamen.

Luego de lograr el tercer puesto ante Chile, donde el crack rosarino fue expulsado de forma inmerecida, su decisión fue tratar de aislarse del fútbol por un tiempo, y qué mejor que hacerlo junto a la familia.

El “10” del Barcelona decidió viajar con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago (6 años), Mateo (3) y Ciro (1) a Antigua y Barbuda, paradisiaco lugar que la pareja ya había conocido cuando se fueron de luna de miel en 2017.

En el exótico destino la familia aprovecha las jornadas con mucha playa y hasta alquilando un jeep para recorrer con mayor diversión los distintos sectores que ofrece el país.

Messi gozará algunos días más de sus cortas vacaciones y luego se unirá a la temporada con Barcelona a finales de este mes, para estar presente en el tradicional trofeo Joan Gamper, que se disputa en el Camp Nou antes que comience cada temporada.

Cabe destacar que el equipo blaugrana, que tuvo como grandes novedades las contrataciones del mediocampista Frenkie De Jong y del delantero Antoine Griezmann, se encuentra en Japón realizando una gira.