By 90Min
July 16, 2019

La Copa América de Brasil 2019 no fue una más para Lionel Messi, el mejor jugador del mundo: el capitán de la selección Argentina estalló como nunca antes contra la CONMEBOL y los arbitrajes por su pésimo desempeño durante el certamen.


Luego de lograr el tercer puesto ante Chile, donde el crack rosarino fue expulsado de forma inmerecida, su decisión fue tratar de aislarse del fútbol por un tiempo, y qué mejor que hacerlo junto a la familia.

View this post on Instagram

🚘🌴😃

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El “10” del Barcelona decidió viajar con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago (6 años), Mateo (3) y Ciro (1) a Antigua y Barbuda, paradisiaco lugar que la pareja ya había conocido cuando se fueron de luna de miel en 2017.


View this post on Instagram

Disfrutando en familia. 😃👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En el exótico destino la familia aprovecha las jornadas con mucha playa y hasta alquilando un jeep para recorrer con mayor diversión los distintos sectores que ofrece el país.


Messi gozará algunos días más de sus cortas vacaciones y luego se unirá a la temporada con Barcelona a finales de este mes, para estar presente en el tradicional trofeo Joan Gamper, que se disputa en el Camp Nou antes que comience cada temporada.

View this post on Instagram

Vacaciones... ☀️🏝😉

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Cabe destacar que el equipo blaugrana, que tuvo como grandes novedades las contrataciones del mediocampista Frenkie De Jong y del delantero Antoine Griezmann, se encuentra en Japón realizando una gira.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)