By 90Min
August 15, 2019

Takefusa Kubo fue una de las pocas buenas noticias para el Real Madrid en la pretemporada. El japonés fue fichado por 1 millón de euros este verano por el club madridista, procedente de Japón tras no quererlo de vuelta el Barcelona por la alta cantidad de dinero que pedía el jugador para lo que había demostrado.

Lo que ha hecho Kubo con el Real Madrid cada vez que ha jugado fue sorprendente, ya que pese a tener 18 años tiene desparpajo y velocidad, y aunque no haya llegado a arcar si generó mucho peligro en la portería rival. Ayer jugó con el Real Madrid Castilla de Raúl ante la Cultural Leonesa, donde el club blanco perdió por 3 goles a 0. No obstante, Kubo dejó destellos de calidad, y hubo una gran jugada que maravilló a los aficionados del Real Madrid.



Además de esa jugada, Kubo realizó un buen partido, pero no bastó para sacar nada para su equipo. Debido al exceso de extra comunitarios, el nipón no podrá jugar esta temporada en el primer equipo, y uno de los rumores en base a este futbolista era la posibilidad de salir cedido, pero aún no se sabe qué ocurrirá con su futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)