Skip to main content

El futbolista chileno Arturo Vidal es uno de los elementos culés que parece no convencer a Ernesto Valverde. El mediocampista andino se ve notablemente molesto por tener poca actividad en el conjunto blaugrana, y tal parece que su paciencia llegó a su límite. 

El diario local Sport, elaboró un vídeo titulado: 'La cara de Arturo Vidal durante el partido ante el Sevilla', mismo que muestra al jugador con evidente molestia mientras esperaba disputar algunos minutos del encuentro.

5bcbf5a96f0e5b069a000001.jpeg

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, pues Arturo mediante sus redes sociales ha mandado varias indirectas al estratega del Barça, motivo por el cual se cree que lo tienen relegado en el banquillo de suplentes. 

Ya hay varias pronunciaciones al respecto y uno de las leyendas que ha criticado la actitud del chileno ha sido Xavi Hernández. El histórico jugador del FC Barcelona, se refirió al presente del volante chileno en el cuadro azulgrana y criticó la actitud que ha tenido. 

Estamos hablando de un jugador de altísima categoría, por lo que sorprende a todos que no esté disputando minutos. Ahora que Leo Messi está lesionado hay un lugar más en el equipo y el chileno hará todo para aprovechar esta oportunidad y gustarle al entrenador dejando esta novela de malas caras en la historia.