Skip to main content

DURÍSIMO | El nuevo DT de Tévez no lo tiene en cuenta porque "está gordo"

  • Author:
  • Publish date:

La pesadilla de Carlos Tévez en el fútbol chino no le da respiro. Más allá de la fortuna que está ganando y de ser el mejor jugador pago del mundo, al argentino no le salió absolutamente nada bien adentro del campo de juego.

Su rendimiento está siendo lamentable, en ningún momento logró demostrar que es un jugador con una mayor jerarquía, se la pasó lesionado y su equipo no encuentra el rumbo. Ahora, el entrenador dejó su cargo y llegó uno que promete ser más duro con él.

"Tevez está gordo, como lo está Fredy Guarin", declaró Wu Jingui, nuevo entrenador del Shanghai Shenhua. Al nuevo DT no le importan los millones que están pagando por ambos y ya los dejó en su primer partido en el banco de suplentes.

"Él será informado de mis planes tácticos pero no lo voy a elegir por ahora. No está listo físicamente. No está en condiciones de jugar", agregó y aseguró que Tévez no tendrá ningún privilegio.

Desde su llegada, el Apache solamente jugó 14 partidos y convirtió dos goles. "Dirigí a grandes estrellas, y mis jugadores nunca son elegidos por su reputación", concluyó el técnico que promete seguir con la pesadilla de Tévez en el fútbol chino.