By 90Min
September 13, 2017

Muchas veces es entendible que los ánimos de los jugadores suban de tono con las circunstancias del partido, algunos se enfurecen y otros se dejan llevar por la euforia dentro de la cancha, haciendo que estos futbolistas lancen provocaciones al rival.

El día de ayer, en el encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre el Barcelona y la Juventus, se presentó un acto grotesco que fue captado por las cámaras. En esta ocasión, se le ve al delantero argentino Gonzalo Higuaín, lanzado una "peineta" a los hinchas del Barcelona en el momento en que fue sustituido.

Cuando se anunció su cambio, los silbidos empezaron a sonar con más fuerza en el Camp Nou debido a que Higuaín jugó en el Real Madrid y en medio de la tensión del partido, del marcador adverso y la fastuosa derrota, el delantero cargó contra el público respondiendo a los abucheos.

Por ahora, queda ver si la UEFA hará algo al respecto con esta situación y de llegar a iniciar una investigación podría haber una sanción contra Gonzalo Higuaín.

You May Like