PROBLEMAS | El ultimátum que recibió Rooney de su esposa por el alcohol

Wednesday September 13th, 2017

El delantero inglés Wayne Rooney no pasa por su mejor momento no solo en la parte deportiva sino en su vida personal, donde los problemas con el alcohol lo han puesto en el foco de la polémica, a la misma que se suma su pareja sentimental, quien le ha puesto un ultimátum por su situación.

Según revela el diario The Mirror, la esposa del futbolista, Coleen McLoughlin, habría puesto un punto final a la situación de Rooney, exigiendo que deje temporalmente el fútbol para resolver su situación o dará por terminada su relación pese a que ambos están esperando su cuarto hijo.

Todo esto a raíz que Rooney fuera atrapado conduciendo en estado de ebriedad y con la compañía de una mujer llamada Laura Simpsons, a quien había conocido esa misma noche en un bar de coctéles y que han complicado la situación del futbolista.

Durante toda su carrera, el delantero ha estado envuelto en problemas con el alcohol, pero ante este momento la situación parece complicarse para él, poniendo un juego una relación con su esposa que tiene desde los 16 años.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.